Extrapolando nuestra Viabilidad (Informe Técnico)

Después de un profundo trabajo de investigación y desarrollo, por fin podemos presentaros el Informe técnico “Extrapolando nuestra Viabilidad: Estrategias de Viabiliad Económica y Financiera para escalar hacia modelos de Food Hub de implantación regional”.

Pincha en la imagen para acceder al documento en .pdf

Partiendo siempre del concepto Ganar-Ganar (Win-Win), desde el que nuestra propia experiencia puede servir de inspiración o guía a otras iniciativas en otros territorios, con otras realidades y recursos, creímos fundamental elaborar este documento.

Tras 10 años de trayectoria y experiencias, en Subbética Ecológica hemos podido aglutinar saberes, conocimientos y aprendizajes que, en un momento de balance y reflexión, y a través de este informe, queremos poner a disposición de cualquier entidad o agrupación para ofrecer información sobre cómo se ha estructurado nuestro colectivo y qué hemos hecho para poder construirlo y hacerlo llegar a donde está.

El informe da cuenta del plan estratégico y de viabilidad económica y financiera y en él exploramos de forma transparente nuestro pasado y nuestro presente y abrimos las puertas a nuestras posibilidades de futuro.

El equipo de trabajo y redacción estuvo integrado por Paco Gámiz, Marián Martínez, Rafael Arroyo e Inés Criado y la maquetación y fotografía estuvo a cargo de NanoMundo | Comunicación Multimedia.

Este informe cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de Subbética Ecológica y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Shares